Derrota ante el Navalcarnero de un Cerceda que tuvo ocasiones para empatar

El Cerceda se vuelve de vacío de Navalcarnero en un fin de semana protagonizado por su episodio atrapado en la carretera durante más de 12 horas y que terminó ayer por la noche en el Mariano González con un partido en el que el equipo de Tito Ramallo pudo traerse un punto, pero la mala entrada en el partido le costó cara con dos goles en menos de 12 minutos. Kike Pérez recortó distancias a la media hora y en la segunda mitad el Cerceda tuvo ocasiones suficientes para empatar.
Un centro de Joaquín desde la izquierda le sirvió a Ónega para hacer el 1-0 libre de marca en el minuto 2. Poco después (minuto 11), un tiro de Joaquín desde la semiluna del área entró raso, pegado a la base del palo de la portería defendida por Magu.
Un centro de Joaquín desde la izquierda le sirvió a Ónega para hacer el 1-0 libre de marca en el minuto 2. Poco después (minuto 11), un tiro de Joaquín desde la semiluna del área entró raso, pegado a la base del palo de la portería defendida por Magu.
El Cerceda recortó distancias superada la media hora del primer acto. Kike Pérez se adentró en el área y ejecutó un lanzamiento que entró cerca del palo del marco de Isma Gil. Con el 2-1 terminaría una primera mitad en la que, sobre todo en los primeros compases, el Navalcarnero fue superior y en la que en el minuto 12 la afición local brindó una gran ovación al Cerceda por el mal trago vivido el sábado por la noche.
En la segunda mitad, Carlos López, que saltó al campo tras el descanso, pudo hacer el 2-1 en el minuto 48. En el 50, Soto remató de cabeza al larguero y en el 53 Luariz centró para que Ponce cabecease y un defensa local desviase ‘in extremis’ por encima del travesaño. En el 63, el árbitro anuló un gol a Hugo Rama, cuando había mandado el esférico a la escuadra. Tal vez entendió falta de Luariz porque no existía fuera de juego posible.

En el minuto 65 Oriol vio la segunda amarilla tras llegar tarde en una entrada, el partido se puso cuesta arriba y el Cerceda no fue capaz de hacer el gol de empate.


NAVALCARNERO: Isma Gil, Stevens, Manu, Álex González, José Antonio, Molina, Cidoncha, Gonzalo Ónega (Llario, min.84), Barbosa (Alonso, min.68), Fran, Joaquín (Edgar, min.89).
CERCEDA: Magu; Oriol, Soto, Leo, Tiago; Armando, Kike Pérez; Axel (Carlos López, min.45), Hugo Rama, Dani Ponce; Luariz.
GOLES: 1-0, min.2: Ónega. 2-0, min.11: Joaquín. 2-1, min.32: Kike Pérez.
ÁRBITRO: Velasco Arbaiza (País Vasco). Expulsó a Oriol, del Cerceda, con doble amarilla, en el minuto 65. Amonestó a Molina, del Navalcarnero; y a Luariz, Hugo Rama, Soto, del Cerceda.
CAMPO: Mariano González.