“Tenemos muchas ganas de revertir la situación en la que estamos”

 

Hugo Rama ha sido uno de los futbolistas más destacados del Cerceda en la primera vuelta. El mediapunta que en las últimas temporadas jugó en el Fabril lamenta la situación clasificatoria del Cerceda, pero avisa de las ganas que tiene el equipo de comenzar el año 2018 con energía y un resultado positivo ante el Navalcarnero.

¿Cómo llega el Cerceda al primer partido de 2018?
Con muchas ganas de revertir la situación en la que estamos metidos y también con ganas de demostrar desde el primer partido del año que vamos a dar el máximo de nosotros mismos para conseguir el objetivo.

¿Preocupa el penúltimo puesto en tabla?
Preocupa, como es normal, pero todavía queda mucho para ver ese puesto como una situación extrema.

¿Debéis cambiar el estilo para mejorar los resultados?
Creo que en Segunda División B más bien tienes que adaptarte tú al estilo que se impone en cada partido. Vamos a jugar en cada jornada nuestras bazas y a intentar sacar los máximos puntos posibles.

¿De qué le han servido las vacaciones a la plantilla?
Considero que eran necesarias. Necesitábamos despejarnos y coger más fuerza para lo que queda de temporada.

¿En qué momento de forma se encuentra Hugo Rama?
Lo mismo que mis compañeros, necesitaba las vacaciones. Creo que me sentaron bien porque estaba un poco ofuscado con los resultados del equipo y tengo muchísimas ganas de volver a competir y dar lo mejor de mí.


¿Tendrá algo que ver el partido del domingo con el de la primera vuelta?
El terreno de juego es muy diferente, pero yo creo que el encuentro va a ser parecido, un partido difícil y que hay que estar muy metidos para sacar algo de allí.


¿Qué equipo es favorito en el Navalcarnero-Cerceda?
El Navalcarnero juega en casa y está mejor posicionado que nosotros en la clasificación, con lo cual creo que no hay duda.

¿Cuáles son los puntos fuertes del Navalcarnero?
En su casa es un equipo que a través de todo el balón parado intenta meterte en el área.

La mayoría de tus compañeros te destacaron como el MVP de la primera vuelta en una encuesta en esta web, ¿cómo te lo tomas?
Tanto mis compañeros como yo somos igual de importantes. Me lo tomo como otra motivación más y para dar mi máximo nivel siempre.

Además de la permanencia, ¿tiene algún otro objetivo del Cerceda en la segunda vuelta?
Ese es nuestro principal objetivo y en el que estamos centrados.

¿Y el tuyo personal?
Mi objetivo personal es jugar lo máximo y que este equipo siga el año que viene en Segunda B. Le debo mucho al club sobre lo que pase en mi futuro, ya que ellos confiaron en mí después de un año tan complicado.