“El equipo sigue en la misma línea de coherencia y cohesión a pesar de los resultados”

 
Tito Ramallo, entrenador del Cerceda, espera que su equipo pueda ganar el último partido de 2017 a domicilio ante el Talavera, un recién ascendido que se encuentra holgado en la tabla clasificatoria.

 

¿Cómo ha ido la semana de entrenamientos?

Ha ido normal, con el hándicap motivado por el tiempo de no poder utilizar el campo de hierba natural. Tuvimos que trabajar en el de césped sintético. Nos costó un poco más al ser más duro y tuvimos que estar más preocupados por el tema lesiones.
 
¿En qué estado llega el equipo?
El equipo sigue en la misma línea de coherencia y cohesión de las últimas semanas a pesar de que los resultados no nos están sonriendo. Veo al equipo fuerte, con ganas de competir y preparado para revertir la situación. 
 
¿A qué tipo de rival os enfrentáis?
Nos enfrentamos a un Talavera que en su casa ha fundamentado la reacción que ha tenido en la clasificación. Es un equipo fuerte, adaptado a su terreno de juego. Sabemos la fortaleza que está demostrando en su estadio. Vamos a tratar de neutralizar esos factores y sacar algo positivo.
 
¿Cómo se desarrollará el partido?
Creo que el Talavera tratará de llevar la iniciativa, tratará de encerrarnos en nuestra área y buscar muchas acciones de centros laterales, donde ellos se demuestran fuertes. Trataremos de defender lejos de nuestra área y salir a contra porque creo que pueden dejar espacios suficientes para hacerles daño.
 
¿Qué bajas hay?
Tenemos de baja por sanción a Oriol, por lesión a Uxío y Agulló. Bajan Kike y Axel, aunque no están al 100% de capacidad.