Nueva dolorosa derrota del Cerceda, que cae en el descuento

 

La mala fortuna ha vuelto a cebarse con el Cerceda, que tras conseguir igualar el partido en el minuto 93, veía como se le escapaba el punto en el minuto 95 tras un penalti fallado por el Rayo de Majadahonda, pero en el que el rechace de Magu iba a parar a Juan Cruz, quien solo tenía que empujar el balón al fondo de las mallas.

Antes, el partido había discurrido por los derroteros de la igualdad, aunque fue el Rayo de Majadahonda el que tomó la delantera en el marcador tras una preciosa jugada de De Frutos, que habilitó a Cristian para que hiciera el 1-0 cuando se acababa de rebasar el cuarto de hora de juego.
Tras el paso por vestuarios la decoración del partido cambió y el Cerceda consiguió meterse en el partido gracias a una efectiva presión sobre la salida de balón rayista que incomodó, y mucho, a los madrileños.
El premio le llegaba al Cerceda ya en el tiempo de descuento, cuando Luariz batía a Basilio con un certero cabezazo. Echó el resto el Rayo tras el gol y la jugada del penalti arruinó las expectativas de un Cerceda que encadena ya diez jornadas sin ganar.

RAYO MAJADAHONDA: Basilio; Óscar, Andújar, Jorge, Juan Cruz; Vicente, Ayoub (Dani Martínez, min.46); Rubén (Dani Pichín, min.56), Carlitos, De Frutos (Coto, min.66); Chiki.
CERCEDA: Magu; Oriol, David Soto, Leo Adams, Tiago; Keko Vilariño, Claudio; Kike (Armando, min.55), Hugo Rama (Dani Ponce, min.80), Pedrosa; Javi Martínez (Luariz, mi.71).
GOLES: 1-0, min.17: Chiki. 1-1, min.93: Luariz. 2-1, min.95: Juan Cruz.
ÁRBITRO: Busquets Ferrer (Baleares). Amonestó a Ayoub, Basilio, del Rayo Majadahonda; y a Tiago, del Cerceda.
CAMPO: Cerro del Espino. 1.000 espectadores.