“El Cerceda hizo un partido de tú a tú contra un equipo de playoff”

Nuevo resultado negativo para el Cerceda de un Tito Ramallo que se mostraba decepcionado por el desenlace final del encuentro a favor de un Rayo Majadahonda que disfrutó de un penalti a favor en el minuto 96 con el que acabaría imponiéndose por 2-1.

¿Ha sido justo el resultado?
El resultado final se ve condicionado por la acción final de penalti que pita el árbitro en el minuto 96 y el posterior lanzamiento. Hasta ese momento, creo que el resultado hubiera sido justo con el empate que el marcador reflejaba de 1-1 si sacamos la desgraciada acción de la última jugada del partido que nos perjudica.

¿Se ha desarrollado el partido como esperabas?
Sí, el partido se desarrolló como intentamos plantearlo. Sabíamos el poderío del fútbol combinativo del Rayo Majadahonda y tratamos de maniatarlo con presión alto. Se vieron incómodos y tuvieron que lanzar. Tuvimos la desgracia de que aprovecharon la primera ocasión que tuvieron para hacer gol. Eso nos obligó a seguir en esa línea y el equipo igualó siempre en todas las situaciones, generó otras que no pudimos aprovechar hasta el último minuto… La igualdad en el partido se reflejaba en el minuto 95 con el empate y creo que era bastante merecido para el Cerceda.

¿Qué conclusiones sacas de tu equipo?
No hay mal que cien años dure y el Cerceda, al final, va a tener premio por lo que hace en los partidos. No estoy diciendo que tengamos que ganar todos los partidos que jugamos. Llevamos muchos sin ganar y parecerá repetitivo, pero estoy convencido de que el equipo no hace las cosas mal.

¿Y del rival?
El Rayo Majadahonda estuvo bastante maniatado por el Cerceda en todo momento. No estuvo cómodo. Es un equipo acostumbrado a disponer de muchas situaciones de gol ante sus rivales y contra nosotros podemos contarles dos en todo el partido. Tuvo que esperar a esa acción final desgraciada para llevarse el partido. Un equipo de playoff se vio maniatado por un Cerceda que hizo un partido de tú a tú.