“Ponemos mucho acento en lo que perseguimos, el gol”

Tito Ramallo, entrenador del Cerceda, destaca al siguiente rival del conjunto rojiblanco, el Rayo Majadahonda, como uno de los equipos que “Mejor fútbol hace de la categoría”. El encuentro se celebrará el domingo a partir de las 12.00 horas en el Cerro del Espino.

¿Cómo ha ido la semana de entrenamientos?
Ha sido una semana de total normalidad en el trabajo, poniendo mucho acento en lo que estamos persiguiendo, que es el trabajo para buscar el gol. Tenemos la mirada puesta en el fin de semana.

¿En qué estado llega el equipo?
El equipo llega bien. Sigue confiando en sí mismo, en lo que hace y en que el camino que llevamos es el correcto y peleando mucho para pelear lo que nos falta.

¿A qué tipo de rival os enfrentáis?
Nos enfrentamos a un muy buen equipo, eminentemente combinativo, con mucha velocidad arriba, que tiene muy claro a lo que juega y creo que es de los equipos que mejor fútbol hace de la categoría.

¿Cómo crees que se desarrollará el partido?
El rival es un equipo que trata de atraerte a su campo al robo de balón para luego sorprenderte a la espada. Nosotros tenemos muy clara esa idea en su juego y trataremos de tener el balón nosotros y de que no nos sorprenda en esa faceta. Trataremos de aprovechar las situaciones de gol que se van a presentar porque por momentos podemos llevar al área rival y causar peligro.