“Espero que podamos tener el control a través del balón”

Tito Ramallo, entrenador del Cerceda, tratará de que su equipo vuelve a la senda de la victoria tras ocho jornadas consecutivas sin ganar en el partido que disputará en O Roxo ante el Castilla.

¿Cómo ha ido la semana de entrenamientos?
La semana ha ido con total normalidad, trabajando todos los futbolistas exceptuando los tres lesionados de duración media que son Uxío, Axel y Agulló.

¿En qué estado llega el equipo?
El equipo llega bien. Sigue confiando en sus posibilidades después del partido en Ferrol. Sobre todo, buscando el gol que tanto necesitamos para que nos reafirme en todas las cosas que estamos haciendo bien.

¿A qué tipo de rival os enfrentáis?
Es un equipo de mucho talento, de mucha calidad, de mucha juventud. Un equipo de futuro que ha comenzado la temporada de forma irregular, pero cada vez se está encontrando más cómodo y la prueba son las últimas goleadas a Celta B y Rápido de Bouzas.

¿Cómo crees que se desarrollará el partido?
Espero que el partido se desarrolle con un Cerceda que tenga balón, que neutralice los posibles contraataques de un Castilla muy rápido del medio del campo hacia arriba y que nosotros podamos tener el control del partido a través del balón.