“Maniatamos perfectamente el Racing”

Tito Ramallo analiza el rendimiento de su equipo en el partido de la jornada 13 ante el Racing y el de los encuentros previos en los que el cuadro rojiblanco no consiguió ninguna victoria.

 
VALORACIÓN
“Por un lado estoy contento por el equipo por lo que trabaja y lo que hace. Por otro lado triste porque estamos cerca de conseguir los tres puntos y nos falta acierto, ese gol que nos dé el empujón final”.
 
PROPUESTA
“Creo que maniatamos perfectamente al Racing. No metimos el culo atrás e intentamos tenerlos fuera de nuestra área. En ese sentido, salvo dos situaciones, el Racing creo que estuvo bastante lejos del gol”.
 
EL GOL
“Solo nos faltó precisión en el último pase. Creo que nadie podría decir que nuestra victoria sería injusta. Tenemos la línea clara. No podemos variar el rumbo porque esto es tremendamente largo. Cuando llegue el gol el equipo dará pasos más importantes”.
 
EL CERCEDA
“La victoria está muy cara y todavía se juntarán más los equipos por arriba y por abajo. El Cerceda está dando la cara en este primer tercio”.
 
EL RIVAL
“El Racing siempre es un equipo con altas expectativas. El público quiere un Racing arriba y esa ansiedad puede ir en contra del equipo. El Racing está demostrando fuera de casa que es fuerte. Estoy convencido de que irá para arriba”
 
LA RACHA
“Llevamos muchas jornadas sin ganar pero no porque no estemos cerca de hacerlo. Estaría preocupado si no hubiese por donde sostener esto. Cuando menos lo esperemos llegarán los goles”.