“No ha sido la mejor semana de la temporada en cuanto a lesiones”

El Cerceda encara una de las salidas más complicadas de la temporada en el campo del Fuenlabrada, el gran favorito para ganar la liga. Tito Ramallo cuenta con varias bajas para este partido: Axel, Uxío Marcos, Pablo Agulló, Claudio Torrejón.

¿Cómo ha ido la semana de entrenamientos?
En cuanto a entrenamientos ha ido con normalidad, pero en cuanto a lesiones no ha sido la mejor de la temporada: Agulló se ha lesionado en el tobillo en una entrada fortuita, hemos conocido los resultados de la ecografía de Axel y tendrá que estar fuera más tiempo del esperado, lo mismo que Uxío, Pedrosa acabó con molestias el último partido y Claudio está sancionado.

¿En qué estado llega el equipo?
A pesar de que en los últimos partidos no hemos conseguido victorias, las sensaciones han sido buenas ante Celta B, Rápido y Toledo. Estamos en un período en el que no conseguimos lo que merecemos pero en el global de las diez jornadas, los puntos que tenemos son los merecidos.

¿A qué rival se enfrenta el Cerceda?
Al mejor de la categoría. Potencialmente es, para mí, el que puede ser campeón del grupo 1 a final de temporada. Está pensado y diseñado para ser campeón y ascender. Creo que nadie duda del poderío del Fuenlabrada.