“En casa tenemos que ser fuertes para seguir avanzando en la competición”

Semana más largo de lo habitual en el último mes la del Cerceda para preparar el partido contra el Toledo de la jornada 10. Tito Ramallo espera a un rival que va a querer llevar la iniciativa.

 

LA SEMANA

“La consideramos normal. Hemos tenido una sesión más porque hay ocho días de diferencia entre los partidos”.
 
EL ESTADO DEL EQUIPO
“Con ganas de ganar otra vez en casa después de las dos últimas salidas y sabiendo que en O Roxo tenemos que ser fuertes para seguir avanzando en la competición”.
 
EL RIVAL
“Es un equipo pensado para pelear los puestos de playoff con una plantilla, con muy buenos futbolistas. Su principio de campeonato no hace referencia al potencial que tiene. Hay que tener en cuenta que es el equipo más goleador de la categoría y también el más goleado, su talón de Aquiles. Cuando equilibre esa faceta va a estar arriba, seguro”.
 
EL PARTIDO
“El Toledo va a querer, por su potencial, llevar la iniciativa del juego, tener el balón, realizar ataques combinativos, terminar por las bandas. Nosotros vamos a intentar que eso no pase, que no estén cómodos, que no tengan el balón el tiempo necesario para que tengan que estar detrás de él y veremos si somos capaces de hacer”.
 
LAS BAJAS
“Los dos futbolistas que ya estaban la semana pasada -Uxío y Javi Martínez- y esta semana se suma Axel por el esguince de tobillo del último partido”.