“Tenemos mucho margen para mejorar nuestra fase ofensiva”

 
Tito Ramallo, entrenador del Cerceda, hace valoración de la derrota de su equipo ante el Valladolid B en un encuentro que se resolvió por 1-0 con un gol en propia puerta de Tiago Portuga.
 
¿Ha sido justo el resultado?
No, fue un partido de 0-0 en el que ninguno de los dos equipos se imponía al otro que se decidió por una jugada desgraciada en la que nos hacemos el gol y marca el punto final del partido. A partir de ahí tuvimos balón y muchas aproximaciones pero no fuimos capaces de generar una situación de gol clara. Es el único pero que tengo para nosotros.
 
¿Se ha desarrollado el partido como esperabas?
El partido se desarrolló sobre la línea que teníamos pensada. Fue un partido muy cerrado, con un rival con muchas precauciones por su delicada situación. Nosotros sabíamos que íbamos a tener nuestras oportunidades. Dos minutos ante de su gol tenemos la ocasión más clara. El gol lo cambia todo y nos obliga a tener el balón, a forzarlos, a meterlos en su campo.
 
¿Qué conclusiones sacas del Cerceda?
Se comprueba que esta categoría es difícil para cualquiera, que no hay rival pequeño. Tenemos que mejorar nuestra fase ofensiva porque todavía nos queda mucho margen y esperamos ser más efectivos en las situaciones de gol que podemos generar.
 
¿Y del rival?
El rival es un equipo muy jovencito que, por la ansiedad del resultado, puede verse condicionado. Cuando un filial joven, con buenos jugadores, con viento a favor rinde mejor que cuando tiene resultados en contra.
 
¿Ha habido algún problema físico?
Axel tuvo que salir del partido por un esguince de tobillo.