“Debemos ser un equipo incómodo, de acoso, de presión”

El Cerceda ha viajado a Valladolid con la intención de llevarse los tres puntos del anexo del José Zorrilla ante el filial pucelano, que ocupa la última plaza de la tabla clasificatoria del grupo 1 de Segunda División B. Tito Ramallo insiste en que “debemos ser un equipo incómodo, de acoso, de presión".

 

LA SEMANA
“El equipo ya tiene una dinámica de trabajado adquirida y no tuvimos ningún inconveniente en lo que es una semana normal”

EL EQUIPO
“Llegamos con muchas ganas y con mucha desconfianza hacia el rival porque la clasificación podrá decir una cosa pero lo que se le ve y lo que hace el Valladolid B es bien diferente. Viajamos con una sensación de desconfianza total hacia un rival que la posición de último en la tabla no refleja su potencial real”

EL RIVAL
“Un filial con jugadores jóvenes de talento y calidad al que, de momento, los resultados no están acompañando y les han provocado una situación de ansiedad lógica pero tiene recursos y posibilidades y, si nosotros no nos empleamos al 100% estoy convencido de que nos pondrán en unas grandes complicaciones”

EL PARTIDO
“Siempre miro para nosotros y creo que tenemos que hacer lo que venimos haciendo, que es ser un equipo incómodo, de presión, de acoso, que cuando no tiene el balón se sacrifica y no dejar hacer un partido cómodo al rival. A partir de ahí nosotros tendremos muchas más posibilidades de ganar”