“Este equipo compite ante cualquier circunstancia y contexto”

Tito Ramallo valora como positivo el empate de su equipo ante el Celta B en el partido disputado el pasado y en el que se quedó en inferioridad numérica en la primera mitad por la expulsión de Dani Pedrosa.

¿Ha sido justo el resultado?
No se puede decir que el empate no haya sido justo pero ,cuando estábamos con once nos encontrábamos mejor que el rival y con diez, aunque tuvimos que plantear otro tipo de juego, tuvimos la mejores ocasiones del partido para ganar.

¿Se ha desarrollado el partido como esperabas?
Sí hasta la expulsión de Pedrosa. El Cerceda fue capaz de defender en campo contrario, limitar el volumen ofensivo del Celta B y jugar en su campo la mayor parte del tiempo. Con uno menos, optamos por renunciar a la presión en campo contrario, plegarnos en mediocampo y esperar nuestra opción en algún contraataque. Sabíamos que no podíamos romper el bloque y darle espacios entre líneas al Celta B y lo conseguimos.

¿Qué conclusiones sacas del Cerceda?
Que compite ante cualquier circunstancia y contexto en el que te pone cada partido. El grado de implicación, solidaridad y versatilidad de los jugadores nos permite plantar cara a cualquiera.

¿Y del rival?
El Celta B es un gran equipo que peleará por estar entre los equipos que jueguen por las cuatro primeras plazas.

¿Ha habido algún problema físico?
En principio, no.