El Cerceda resiste ante el líder Celta B durante más de una parte con diez

Nueva lección de competitividad del Cerceda en Segunda B tras conseguir dejar la portería a cero en u partido ante el líder Celta B que se puso muy cuesta arriba por la expulsión de Dani Pedrosa antes del descansoNo fue superior el Celta B al Cerceda en un partido en el que se enfrentaban el líder tras la jornada 5 y el líder tras la jornada 6, dos de los equipos más en forma de la categoría.

Empezó empujando el filial que entrena Rubén Albés, pero sin ocasiones claras. El primer tiro a puerta fue de Luariz, de volea desde la frontal del área. El Celta B lo intentó sin gran peligro en acciones a balón parado.

A falta de seis para el descanso, el árbitro asturiano Fernández Pérez le enseñó la segunda cartulina amarilla a Dani Pedrosa. El Cerceda se armó en un 4-4-1 y, bajo un rigor táctico impresionante, consiguió dejar la portería a cero.

En el segundo tiempo, el Celta B lo intentó gracias a la superioridad numérica pero estuvo mucho mejor el Cerceda en defensa que el filial en ataque.

Un punto que sabe a gloria para un Cerceda en inferioridad durante más de 50 minutos.


CERCEDA: Magu; Axel, Claudio, David Soto, Juanmi; Dani Ponce (Carlos, min.77), Hugo Rama (Javi Martínez, min.89), Armando, Kike (Oriol, min.85); Luariz y Dani Pedrosa.
CELTA B: Sotres; Kevin, Alende, Costa, Rai, Riki; Solís; Drazic (Dennis, min.73), Agus (Pastrana, min.59), Brais (Aarón, min.80), y Juan Hernández.
ÁRBITRO: Fernández Pérez (Asturiano). Expulsó a Dani Pedrosa, con doble amarilla, en el minuto 39. Amonestó a Hugo Rama, Luariz, del Cerceda; y a Agus, Kevin, Alende, Costa, del Celta B.