El Cerceda pierde el liderato tras caer ante el Atlético B

Fin a la buena racha de un Cerceda que cayó derrotado ante el Atlético de Madrid B tras cuatro victorias seguidas que le habían aupado al liderato. El conjunto gallego se vio superado por la calidad del filial rojiblanco

El cuadro de Óscar Fernández quiso acaparar el balón desde el primer momento y los gallegos salieron metidos atrás en busca de alguna contra que no llegó a producirse. Ya en el minuto 5, los colchoneros dispusieron de una gran ocasión en las botas de Keidi, quien, libre de marca en el borde del área pequeña, chutó fuera. En el 26, Olabe, a un metro de la portería remataba incomprensiblemente por encima del larguero un córner botado por Rubén Fernández.

El propio Rubén, firmaría el primer gol tres minutos después en una falta que lanzó junto a la base del poste, adonde no pudo llegar Magu. En los peores momentos del Cerceda, el central Montoro amplió la renta para los locales tras combinar con Toni Moya. Con el 2-0 se llegó al descanso.

Tito Ramallo buscó la reacción dando entrada a Kike Pérez y los coruñeses dispusieron de alguna ocasión para meterse en el encuentro, pero el poco acierto de Pedrosa y un par de paradas de San Román lo evitaron. Cumplida la hora de juego, Toni Moya sentenció en una acción en la que se fue hasta de cinco contrarios antes de batir a Magu con un sutil remate. En la próxima jornada, el Cerceda recibirá en O Roxo al actual líder del Grupo 1, el Celta B. 


ATLÉTICO B: San Román; Solano, Montoro, Tachi, Sergi; Olabe (Cristian Rodríguez, min.70), Toni Moya; Arona (Cristian Perales, min.81), Keidi, Rubén Fernandez; y Ródenas (Manny, min.76).

CERCEDA: Magu; Axel, Uxío (Carlos, min.54), Claudio, David Soto, Tiago; Armando, Hugo Rama; Dani Ponce (Kike Pérez, min.46), Pedrosa; y Luariz (Oriol, min.80).

GOLES: 1-0, min.29: Rubén Fernández. 2-0, min.37: Montoro. 3-0, min.65: Toni Moya.

ÁRBITRO: Pérez Peraza (Tenerife). Amonestó a Olabe y Montoro, del Atlético B; y a Armando y Dani Ponce, del Cerceda.