El Juvenil arranca con una clara derrota en casa (0-3) ante el Galicia de Caranza

Estreno negativo del Cerceda en su tercera temporada consecutiva en la Liga Gallega Juvenil con Ángel Barril como entrenador

El Galicia de Caranza, uno de los favoritos para luchar por el ascenso a Liga Nacional, se mostró como un equipo muy sólido en el anexo de O Roxo. Sobre todos los jugadores destacó el delantero centro ferrolano Jesús Ameneiros, autor de los tres goles de su equipo.
El 0-1 llegó a falta de diez minutos para el descanso. Ángel Barril cambió de portero en el descanso y dio entrada a Darío por Marcos pero en el minuto 54 Jesús metió el 0-2. Faltaba media hora para el final y el Caranza ya ganaba por 0-3. Jesús Ameneiros firmó el definitivo 0-3 en el minuto 62 y el marcador ya no volverá a alterarse.
 
JUVENIL: Fran (Jesús, min.45); Balboa, Christian, Damián, Mateo; Julián (Iván, min.55), Iago (Xabier, min.67); Marcos (Darío, min.50), Román (Pablo Torres, min.72), Jorge; André.
GALICIA DE CARANZA: Brais; Manuel (Roberto, min.75), Carlos, Dani Rey (Álex Alonso, min.70), Miguel, Brandan, Fernando (José, min.63), Javi, Jesús, Óscar (Borja, min.65), Iago Seijo.
GOLES: 0-1, min.35: Jesús. 0-2, min.54: Jesús. 0-3, min.63: Jesús.
ÁRBITRO: Del Río Amor.
CAMPO: O Roxo (anexo).