“Tengo ganas de dar mi mejor nivel para aportar cosas positivas al equipo”

Axel, lateral o extremo del Cerceda, ha sido uno de los elegidos por Tito Ramallo para el once inicial rojiblanco en la primera jornada ante el Navalcarnero y podría volver a serlo este domingo frente al Guijuelo.

¿Cómo ha sentado la derrota de la primera jornada en el vestuario?
Está claro que todos queríamos empezar ganando, pero la liga acaba de empezar. Si seguimos trabajando como lo estamos haciendo, las victorias llegarán muy pronto.

¿Qué conclusiones positivas se pueden sacar del partido?
La reacción del equipo en la segunda parte, supimos sobreponernos al resultado adverso de la primera parte y fuimos a por el partido. Nos merecimos, por lo menos, el empate.

¿En qué momento de forma se encuentra el Cerceda?
Somos muchos jugadores nuevos y aún estamos intentando asimilar los conceptos que quiere el míster. Según vayan pasando los partidos nos entenderemos cada vez mejor y se verá un muy buen Cerceda.

¿Qué os falta por mejorar?
Tener más profundidad y generar más ocasiones de gol, pero eso es algo que según vayan pasando los partidos irá llegando.

¿Cómo se está encontrando Axel en la competición?
Muy a gusto con mis compañeros y con el cuerpo técnico y con ganas de dar mi mejor nivel para poder aportar cosas positivas al equipo.

¿Qué te esperas del Guijuelo?
Un equipo que sabe muy bien a lo que juega y con jugadores de mucha calidad y experiencia.

¿Por dónde pasan las opciones del Cerceda para conseguir un resultado positivo?
Por poner en práctica todo lo que trabajamos durante la semana e intentar jugar como sabemos independientemente del campo, del resultado o del juego del equipo contrario.

¿Cómo crees que se desarrollará el partido?
Un partido en el que dos equipos vienen de perder en la primera jornada y que intentaran conseguir la victoria como sea. Será un partido muy peleado hasta el final.