“Estamos avanzando en nuestra puesta a punto”

Tito Ramallo, entrenador del Cerceda, encara el encuentro de la segunda jornada ante el Guijuelo con mucha ilusión y ganas de conseguir los primeros puntos del equipo en Segunda División B.

LA SEMANA DEL CCD
“La semana ha transcurrido con toda normalidad, que ya es mucho para nosotros. La verdad es que cada vez estamos más cómodos trabajando y con más intensidad. El único inconveniente ha sido el golpe que recibió Agulló el día del partido que no pensábamos que lo iba a tener toda la semana sin poder entrenar"
 
EL ESTADO DEL EQUIPO
"Cada vez más considero que vamos avanzando en nuestra puesta a punto. Ahora llevamos dos semanas de trabajo encima con casi todo el grupo y se tiene que ir notando"
 
EL RIVAL
“Nos vamos a encontrar a un rival que se ha reforzado muy bien. Le han dado continuidad al bloque de jugadores importantes que hicieron posible, junto al míster, esa gran recuperación en la segunda vuelta de la temporada pasada y este año creo que aspiran a mucho más"
 
EL PARTIDO
"El campo condicionará mucho lo que podamos ver, pero estoy convencido que ellos tratarán de llevar la iniciativa desde un fútbol vertical y de mucha presión”