Goleada en Copa Diputación ante el Atlético Coruña con un Pedrosa estelar

El Cerceda fue muy superior al Atlético en el encuentro de Copa Diputación disputado en O Roxo ante la petición del equipo coruñés, que ejercía como local en esta eliminatoria. Dani Pedrosa tuvo una actuación estelar al marcar seis goles en el 0-7.

Pedrosa no tardó en abrir el marcador. En el minuto 6 firmó el 0-1 aprovechando un pase de Juanmi y después de que su primer remate diese en el palo. En el 12, el propio Pedrosa, a centro de Axel, solo tuvo que tocar el balón para llevarlo al fondo de las mallas. Carlos, libre de marca dentro del área, firmó en el minuto 19 el 0-3 con el que se llegó al descanso.

En el segundo tiempo, Pedrosa metió cuatro goles para alcanzar la media decena en el partido. El 0-5 fue a pase de Álvaro, mientras que el 0-6 con un potente disparo que entró cerca del larguero. La cuenta se cerró con el 0-7, prácticamente a placer.


ATLÉTICO CORUÑA: Abraham (Dani Lestón, min.45); Hugo (Javi, min.58), Charly, Chote, Mespo; Élmer, Róber (Pablo Barral, min.31); Dani Beade, Kevin, Manu Santiso (Miguel, min.31); Álvaro.
CERCEDA: Ángel, Axel, Damián, Soto, Juanmi; Agulló, Keko; Carlos, Hugo Rama (Balboa, min.64), Álvaro; Dani Pedrosa.
GOLES: 0-1, min.6: Dani Pedrosa. 0-2, min.12: Dani Pedrosa. 0-3, min.19: Carlos. 0-4, min.74: Dani Pedrosa. 0-5, min.80: Dani Pedrosa. 0-6, min.82: Dani Pedrosa. 0-7, min.83: Dani Pedrosa.
ÁRBITRO: Belmonte Martell. Amonestó a Hugo, Chote, del Atlético Coruña; y a Damián, del Cerceda.