“Es muy difícil ganar al Jerez en casa”

"Es muy difícil ganar al Jerez en casa", expone el Juan Germán, extremo derecho y máximo goleador del Jerez. El equipo de Vázquez Bermejo ha perdido tres partidos en su campo esta temporada (Cacereño 1-3, Don Benito 0-1 y Moralo 1-2).

El jugador templario no cree que el equipo gallego fuera superior al Jerez en la ida. "Ellos tuvieron la posesión del balón, pero nosotros estuvimos tranquilos porque no crearon excesivo peligro. De hecho, tuvieron las mismas ocasiones que nosotros". Y no se intimida por la calidad de su rival. "El Cerceda es un buen equipo, pero nosotros también".

El Manuel Calzado no tiene nada que ver con la alfombra del O Roxo y el Jerez se conoce todas sus trampas. "A nosotros también nos perjudica que el campo no esté en las condiciones que debería estar. Ellos se podrían equivocar tocando el balón". Juan Germán apunta que se mantendrán fieles a su filosofía. "Vamos a salir como siempre. Estar muy juntitos atrás y aprovechar la que tengamos". El Jerez necesita marcar y Juan Germán es su principal aval con 14 goles, pichichi del equipo junto a Chema. "Es difícil hacernos gol y tenemos gente arriba que puede generar peligro".

 

FUENTE: hoy.es