Definido el plan de viaje del Cerceda para desplazarse a Extremadura

El Cerceda ya tiene establecido el plan de viaje para este fin de semana, en el que se enfrentará al Jerez el domingo a partir de las 18.00 horas en el partido de vuelta de la primera eliminatoria de la fase de ascenso a Segunda División B.La expedición rojiblanca tiene prevista la salida desde Cerceda a las 0.00 horas del sábado, es decir, horas después de realizar la última sesión de entrenamiento en O Roxo.

El autocar cercedense se dirigirá a Zafra, que se encuentra a unos 40 kilómetros de Jerez de los Caballeros, y la llegada está prevista para las 11.30 horas del sábado.

En Zafra, José Luis Lemos dirigirá una breve sesión de entrenamiento y, a posteriori, el Cerceda se hospederá en el Hotel Huerta Honda, de Zafra.

El equipo y los miembros del cuerpo técnico saldrán a dar un paseo por la tarde después de dormir la pertinente siesta y, por la noche, cenarán viendo la final de la Copa del Rey entre Barcelona y Alavés.

El domingo por la mañana, la expedición tiene previsto desayunar, dar un paseo, comer y recibir la última charla técnica antes de desplazarse en autocar a Jerez de los Caballeros y disputar importante encuentro ante el Jerez, que comenzará a las 18.00 horas.