Sogama renueva su colaboración con el CCD Cerceda

Sogama, Sociedade Galega do Medio Ambiente, renueva su colaboración con el Centro Cultural y Deportivo Cerceda a fin de fomentar la vida saludable en la propia localidad.

Javier Domínguez, presidente de Sogama y Ramón Devesa, presidente del CCD Cerceda, suscribieron esta semana un nuevo acuerdo cuyo objeto es promover la práctica del deporte y los buenos hábitos entre la población cercedense en relación a la salud y la protección del medio ambiente.

La compañía quiere evidenciar así su compromiso con el municipio y sus habitantes, constituyendo buena prueba de ello su actividad industrial, perfectamente compatible con la integridad del entorno y la calidad de vida.

Su objetivo, con este tipo de colaboraciones, es que el municipio de Cerceda, además de referente en el ámbito de la sostenibilidad industrial, se distinga también por acoger a una ciudadanía responsable y comprometida con el bienestar de las futuras generaciones.
Cerceda, a 23 de mayo de 2017.- El presidente de Sogama, Javier Domínguez, y el presidente del Centro Cultural y Deportivo Cerceda, Ramón Devesa, suscribieron ayer un nuevo convenio de colaboración a través del cual la empresa pública pretende seguir fomentando los hábitos de vida saludable en la propia localidad y alrededores.

En el marco de su política de responsabilidad social corporativa, este acuerdo pone de manifiesto, una vez más, la disposición de la compañía a cooperar y contribuir a que este municipio coruñés sea punto de referencia en el ámbito de la sostenibilidad, toda vez que ha evidenciado que el desarrollo y el crecimiento económico es perfectamente compatible con la protección del entorno y la salud.