“Fastidia no ganar un partido cuando eres muy superior al rival”

Marcos Caridad no jugó el primer partido de la fase de ascenso por lesión pero espera poder ayudar al equipo en la vuelta de la eliminatoria ante el Jerez en tierras extremeñas.

LA LESIÓN
“Después de mi última sesión con el fisioterapeuta, veo más posibilidades de estar disponible para este fin de semana. Estoy trabajando todos los días haciendo ejercicios para proteger el gemelo y cuidándome mucho estas dos últimas semanas así que espero poder volver”.

LA AUSENCIA
“Fastidia no poder estar ayudando desde el campo. Y fastidia no ganar un partido cuando eres muy superior al rival".

EL PARTIDO DE IDA
"No estuvimos lo todo lúcidos que podríamos a nivel de juego en las zonas más importantes. Tenemos que estar más acertados de cara a gol porque dominamos por completo el partido quitando acciones puntuales. Si jugamos igual y estamos concentrados, podemos hacerles mucho daño”.

EL RIVAL
“Juanito, el extremo izquierdo, es el jugador que puede desequilibrar una acción y dar ventaja dentro del área. Fuera de casa viven del balón parado y, por lo que ha dicho su entrenador, hacen lo mismo fuera que en casa. Nosotros tenemos que fijarnos en lo nuestro y no pensar tanto en el rival”.

LA VUELTA
“Quizá debemos incidir un poco más en hacer daño a ssu laterales. Ellos acumulan mucha gente en el medio, juntan bastante las líneas y, por las bandas, haciendo unos contra uno o dos contra uno podemos hacerles daño”.

EL CALOR
“Imagino que no correrá ni el aire pero el año pasado fuimos a Sanlúcar a finales de junio y no fue un factor que nos perjudicase. Eso sí, tenemos que tener cuidado para que nos dé una pájara. Si le metemos ritmo, puede ser incluso algo a favor para nosotros”.