El Jerez extremeño se cruza en el camino del Cerceda en la fase de ascenso

El Cerceda ya conoce rival para la primera eliminatoria de la fase de ascenso a Segunda División B. El Jerez, tercer clasificado del grupo 14, el de Extremadura, se cruza en el camino del equipo de José Luis Lemos. El encuentro de ida se celebrará este sábado 20 de mayo en O Roxo y el de vuelta el próximo fin de semana, con día todavía por determinar, en tierras extremeñas.


José Luis Lemos, entrenador del conjunto cercedense, ha hecho sus primeras valoraciones sobre el sorteo. “Las primeras informaciones recabadas sobre el Jerez son las de un equipo sólido defensivamente, con las ideas muy claras, sin apenas errores defensivos y un equipo con peligro en las acciones a balón parado”.

El míster santiagués considera que su equipo, pese a la derrota en la última jornada ante el Silva, llega “preparado para competir a su máximo nivel. Considero clave que mi equipo esté muy cerca de su óptimo rendimiento para tener garantías de superar esta eliminatoria”.

En cuanto al estado de la plantilla, Lemos tiene a todos los efectivos a su disposición excepto el defensa Adrián Peque y el delantero Pochi.