Las opciones para el segundo y el cuarto puesto en Tercera

Con el Fabril campeón de liga, la última jornada de Tercera División se presenta apasionante por la parte alta de la clasificación. El Cerceda competirá con en Rápido de Bouzas por la segunda plaza mientras que el Bergantiños, único equipo que depende de sí mismo, tratará de que Villalbés y Arosa no le arrebaten la cuarta plaza en el último partido.


PARA EL SEGUNDO PUESTO

  • El Rápido de Bouzas depende de sí mismo. Si gana el partido que tiene en casa contra el Arosa acabará la liga en la segunda plaza. Si consigue el mismo resultado que el Cerceda también acabará en la segunda plaza, ya sea empate o derrota.
  • El Cerceda no depende de sí mismo. Necesita lograr un mejor resultado ante el Silva que el Rápido de Bouzas contra el Arosa. Es decir, un empate si el Rápido pierde o una victoria si el Rápido empata. Si el Rápido gana, será matemáticamente tercero.

PARA EL CUARTO PUESTO

  • El Bergantiños depende de sí mismo. Si gana el partido que tiene a domicilio contra el Negreira acabará la liga en la cuarta plaza. Si el Villalbés empata ante el Villalonga le bastaría un empate ante el Negreira para asegurar el cuarto puesto.
  • El Villalbés no depende de sí mismo. Solo le vale ganar al Villalonga en casa y que el Bergantiños pierda en Negreira.
  • El Arosa no depende de sí mismo. Necesita ganar al Rápido de Bouzas en el Baltasar Pujales, que el Villalbés no gane al Villalonga en casa y que el Bergantiños pierda contra el Negreira a domicilio.