“Estoy disfrutando mucho de mi último año como juvenil”

Con siete goles en cinco partidos,  es el máximo goleador de la Copa de As Mariñas. El pasado sábado metió dos en el campo de un equipo, el Brexo Lema, de pleno (9 puntos de 9 posibles). El Juvenil B del Cerceda se impuso con claridad (2-5) en un partido en el que Bruno Rivas tuvo protagonismo.


-Dos goles el pasado sábado para ganar al Brexo en Copa. ¿Estás en tu mejor momento de la temporada?
-En mi opinión, creo que sí. Aún así, mis compañeros también están en un gran momento y eso siempre ayuda.

-¿Tienen dedicatoria tus goles?
-La gran mayoría de las veces van dedicados a mi padre, que siempre me viene a ver. Otras veces se los dedico a alguno de mis compañeros del B, haciendo bromas que tenemos entre nosotros.

-¿Cómo llevas compaginar el Juvenil A con el Juvenil B?
-Muy bien, ya que la intensidad que hay en el A la intento transmitir en el B. Esto se nota en muchos partidos. El ritmo no es el mismo, claramente.

-¿Qué objetivos te marcas de aquí a final de temporada?
-Mis objetivos son dos: ayudar al Juvenil A a salvar la categoría y ganar la Copa con el Juvenil B.

-¿En qué has mejorado este año?
-En la forma física. He intentado cuidarme lo máximo posible. En todos los entrenamientos intento aprender algo nuevo, tanto de los entrenadores como de mis compañeros.

-Ocho temporadas en el Cerceda, ¿cuál ha sido el mejor momento?
-Son muchas temporadas como para elegir uno solo. Me quedo con el segundo año de Infantil, ya que fuimos el primer equipo del cerceda en jugar una fase de ascenso a Liga Gallega, y con el ascenso a Liga Gallega con el Juvenil. Este último, a pesar de no jugar, éramos un grupo de amigos que siempre nos lo pasábamos muy bien.

-Esta es tu última temporada en fútbol base, ¿cómo la estás viviendo?
-Intento no perderme ningún partido, ningún entrenamiento. Estoy disfrutando mucho de mi último año como juvenil, la verdad.

-¿Seguirá ligado al fútbol Bruno la próxima temporada?
-Eso es lo que quiero. Intentaré compaginar los estudios y jugar al fútbol, ya que es algo imprescindible para mí.

-¿Qué compañeros crees que podrían tener oportunidades en el primer equipo?
-Creo que hay muchos. Hay jugadores como Román, Alex, Fabio, Dylan, Balboa, Andre, etc. que ya están subiendo con el primer equipo. Además, algunos de estos jugadores no son de tercer año y tienen mucho que aprender todavía. Espero que les llegue su oportunidad.