Noé y el juvenil Jesús, novedades para el partido ante el Dubra

 El Cerceda se enfrentará a un nuevo equipo ya descendido a Preferente Autonómica, pero la lección de la última jornada ante el As Pontes, ante el que tuvo que sudar para vencer (2-1) en O Roxo, hará que los pupilos de José Luis Lemos no se relajen ante el Dubra, penúltimo clasificado.


El encuentro se disputará (18.00 horas) en el Juan Baleato, donde espera el equipo de Chus Baleato, exentrenador del Cerceda, con varias bajas: Couto, Juan Caneda, Bendaña, Petardo, Peque y Facal. En la lista de convocados figuran cuatro juveniles: el portero Fran, el defensa Gonzalo, el medio Martín y el delantero Manu.


En el Cerceda, José Luis Lemos tiene de baja a Angeriz, Peque, Agulló y al portero Javi Rumbo, por lo que entra en la citación por primera vez en la temporada el portero juvenil Jesús Jurado. La gran novedad en la lista de José Luis Lemos es la presencia del lateral derecho Noé, que cayera lesionado en la jornada 4. Ante el Dubra podría tener sus primeros minutos después de muchos meses en el dique seco. 


DUBRA

CERCEDA
PORTEROS
Brais Midón Valín
Fran Jesús
DEFENSAS
Leites Javi Otero
Pablo Baleato Caridad
Cholo Juan
Munín Popi
Diego Gesto Noé
Gonzalo  
CENTROCAMPISTAS
Mariño Adrián Martínez
Ferreiro Edu
Dani Moto Uzal
Martín Adrián Martínez
  Álex Ares
  Carlos
DELANTEROS
Eloy Uxío
Adrián Vázquez Cañi
Gonzalo Suárez Abelenda
Manu Bilal