Tres puntos ante el As Pontes en un partido poco brillante

En una buena primera y no tan buena segunda parte, el Cerceda consiguió tres importantes puntos (2-1) en O Roxo ante el As Pontes y mantiene la distancia respecto al Rápido de Bouzas, segundo clasificado, y también sobre los perseguidores Bergantiños, Arosa y Villalbés, que también ganaron sus respectivos encuentros.Un saque de banda de Popi colgado al área que trató de peinar Edu, aunque sin llegar a tocar el balón, fue despejado sin acierto por Edi cerca del punto de penalti, y Cañi, al primer toque, coló el balón por el primer palo de la portería defendida por Paco.
Javi Otero, incorporado al ataque, sorteó la entrada del lateral izquierdo visitante David Buyo y colocó un buen centro que, en el primer palo, Uxío remató cerca de la escuadra, lejos del alcance de Paco.
A falta de diez minutos para el final, David González, exjugador del Cerceda, desbordó a Javi Otero en el carril derecho local y sacó un centro que en el primer palo no llegó a despejar Caridad y en el segundo Fran Cortes remató a gol (2-1) ante la presencia de Juan.

 

CERCEDA: Marcos Valín; Javi Otero, Peque (Juan, min.45), Caridad, Popi; Edu, Adrián Martínez; Álex Ares (Uzal, min.63), Carlos (Bilal, min.84), Cañi; Uxío.
AS PONTES: Paco; Criado, Prieto, Callón, Edi, Buyo; Pablo Ramos (David González, min.69), Diego Núñez, Pablo Rubio (Caique, min.69), Rubén Pardo (Marcote, min.63); Fran Cortés.
GOLES: 1-0, min.3: Cañi. 2-0, min.20: Uxío. 2-1, min.81: Fran Cortés.
ÁRBITRO: Villanueva Carballo (Pontevedra). Amonestó a Edu, Uxío, del Cerceda; y a Marcote, del As Pontes.
CAMPO: O Roxo. 200 espectadores.