El Juvenil A suma y sigue en el campo del Betanzos

El Cerceda encadenó ante el Betanzos su cuarto partido consecutivo sin conocer la derrota (tres victorias y un empate) y lo hizo a lo grande con un triunfo (0-1) ante uno de los mejores equipos de la Liga Gallega Juvenil.Tanto a nivel defensivo como, sobre todo, a nivel ofensivo el Cerceda fue superior al Betanzos en los primeros cuarenta y cinco minutos, en los que alternó el juego directo con el combinado y en el que marcó el único gol del partido en una falta lateral ejecutada por Iván que no encontró rematador pero acabó en el fondo de la portería.

En el segundo tiempo, el Cerceda generó muchas ocasiones a la contra con las que pudo sentenciar el partido, pero no estuvieron acertados de cara a gol Jairo (en dos ocasiones), Álex, André o Fabio. La entrada desde el banquillo de jugadores como Álex y Román hizo daño a un Betanzos que sufría en las situaciones de uno contra uno. El equipo l0cal de Dani Rodríguez pudo empatar el encuentro en un tiro cruzado, también en un contragolpe pero los tres puntos acabaron volando para Cerceda.


BETANZOS: Iago; Cupeiro, Carneiro, Aarón (Pedro Viña, min.71), Martín Lago; Manu Veiga (Sidi, min.45), Miguel Iglesias; Álex (Borolo, min.77), Pedro, Loure; Martín López.
CERCEDA: Jesús; Antonio, Balboa, Dylan, Adolfo; Souto, Iván (Pedro, min.67), Fabio; André (Damián, min.89), Pablo Torres (Álex, min.53), Jairo (Román, min.63).
GOL: 0-1, min.30: Iván.
ÁRBITRO: Rama Cotelo. Amonestó a Sidy, del Betanzos.
CAMPO: García Hermanos.