El Alondras le empató de penalti al Cerceda en el 88

El Cerceda empató en casa (1-1) ante el Alondras después de tres victorias consecutivas en O Roxo. Carlos adelantó al equipo de Lemos con un golazo de volea desde el punto de penalti y Fondevila empató cerca del final desde los once metros.Le costó al equipo de Lemos llevar la iniciativa en la primera parte. En un O Roxo más seco de lo habitual, al cuadro rojiblanco le costó combinar y el míster realizó un doble cambio en el descanso retirando a dos mediocentros (Adrián Martínez y Uzal) para encontrar más fortaleza en disputas y juego directo. Uxío pudo ampliar hasta en dos ocasiones el tanto inicial (min.15) de Carlos, de volea tras un centro desde la banda derecha. El '9' rojiblanco tiró al lateral de la red y a las manos de Brais marrando el 2-0. En el minuto 88, Edu cometió un claro penalti y Fondevila marcó desde los once metros.


CERCEDA: Valín; Javi Otero, Agulló, Caridad, Juan; Adrián (Edu, min.45), Uzal (Peque, min.45); Álex Ares, Carlos (Pochi, min.84), Cañi; Uxío.
ALONDRAS: Brais; Casti, Fiuza, Agujetas, Rubén Comesaña; Abel (Raúl, min.68), Fondevila; Tubo, Álex Gómez, Mauro (Joni, min.63); Andrés (Pablo Couñago, min.65).
GOLES: 1-0, min.15: Carlos. 1-1, min.88: Fondevila, de penalti.
ÁRBITRO: Davila Fernández (Vigo). Amonestó a Álex Ares, Adrián Martínez, Agulló, del Cerceda; y a Rubén Comesaña, Álex Gómez, del Alondras.
CAMPO: O Roxo.