Excesivo castigo para el Cerceda en Abegondo

El Cerceda perdió muchas de las opciones de aspirar al liderato con la derrota (2-0) contra un Fabril que se afianza y distancia en la primera plaza. Los goles de Manu Molina al filo del descanso y de Borja Domingo a falta de diez minutos para el final sentenciaron un partido mucho más igualado de lo que indica el marcador final.
El primer tiempo fue del Fabril, fundamentalmente el primer cuarto de hora, cuando Molina tiró una falta al palo; pero el Cerceda se recuperó y acabó con buenas sensaciones y un disparo de Cañi al larguero. Poco después, Molina, con el pie tras recibir un centro lateral de Galán, firmó el 1-0 a falta de tres minutos para el descanso. En la segunda mitad, el Cerceda salió con mucha más convicción que el un Fabril que se agazapó en su parcela de campo. Álex Ares tuvo las mejores ocasiones para empatar, pero no estuvo acertado. Lemos arriesgó a falta de quince para el final sacando a un lateral para dar entrada a un delantero pero, pocos minutos después y en posible fuera de juego, Borja Domingo sentenció el partido tras recibir un pase de Manu Molina desde la banda derecha.



FABRIL: Cobo; Blas, Quique Fornos, Nacho Monsalve, Lucas; Edu, Quejeiro; Borja Galán (Carlos López, min.59), Manu Molina, Óscar Pinchi (Carreón, min.87); Borja Domingo.
CERCEDA: Marcos Valín; Javi Otero, Angeriz, Caridad, Peque (Pochi, min.77); Edu; Álex Ares, Uzal (Carlos, min.55), Agulló, Cañi (Adrián Martínez, min.65); Uxío.
GOLES: 1-0, min.43: Manu Molina. 2-0, min.81: Borja Domingo.
ÁRBITRO: Gómez Lameiro (Pontevedra). Amonestó a Pinchi, Fornos, Molina, Blas, del Fabril; y a Uzal, Agulló, Edu, del Cerceda.
CAMPO: O Roxo.