Gran partido de un Cerceda muy superior al Barbadás

El Cerceda recuperó  la tercera posición de la clasificación de Tercera tras imponerse (3-0) al Barbadás en un partido muy serio y brillante en el segundo acto por parte del equipo de José Luis Lemos, que aprovechó el pinchazo (4-0) del Villalbés en el campo del Negreira.
Lo más destacado del primer acto fueron dos tiros a la madera de Uxío (minutos 5 y 7). En el segundo acto, el Cerceda fue superlativo. Jugada de Álex, remate de Cañi y Uxío, atento al rechazo, firmó el 1-0. En el 2-0, acción de Cañi por la izquierda, pase atrás y golpeo de Álex a la escuadra. Angeriz, de chilena aprovechando un balón suelto, sentenció (3-0).


CERCEDA: Marcos Valín; Javi Otero (Adrián Peque, min.71), Angeriz, Caridad, Juan; Agulló (Adrián Martínez, min.76), Uzal (Edu, min.57); Álex Ares, Carlos, Cañi; Uxío.
BARBADÁS: Borja; Iago, Quintairos, Geno, Martín Fernández; Germán, Cássio; Bruno (Nespe, min.70), Luis (Eric, min.70), Alfredo; Rodrigo (Igor, min.78).
GOLES: 1-0, min.52: Uxío. 2-0, min.66: Álex Ares. 3-0, min.70: Angeriz.
ÁRBITRO: Pereira Ferreiro (Lugo). Amonestó a Uzal, Carlos López, Marcos Valín, del Cerceda; y a Cássio, Eric, del Barbadás.
CAMPO: O Roxo.