El Juvenil A perdió tres puntos en los diez últimos minutos

Más de una hora de superioriodad sobre el Orillamar no le bastaron al Cerceda para llevarse los tres o un punto de Grela 1. Rico adelantó al equipo rojiblanco ya en el segundo tiempo con un remate al primer toque tras una gran jugada de André por la banda derecha en la que asistió Bruno Rivas, pero en los últimos diez minutos de encuentro, dos acciones del Orilla por su banda derecha dejaron al Cerceda sin puntos. Codesal hizo el 1-1 con un tiro con la zurda desde el pico del área y Edu, en un interminable contraataque, firmó el definitivo 2-1 ya en el minuto 93. En el primer tiempo, Fabio y Pablo Torres dispusieron de dos situaciones de gol muy claras dentro del área.

ORILLAMAR: Fernando; David (Brais, min.45), Diego Sánchez (Róber, min.57), Guille, Ayuso (Cardezo, min.45); Janio; André, Juanjo, Matías, Lava (Codesal, min.57); Edu.
CERCEDA: Fran; Antonio, Damián, Dylan, Adolfo; Souto (Julián, min.78); André, Pedro, Fabio (Rico, min.70), Román (Marcos, min.89); Pablo Torres (Bruno, min.68).
GOLES: 0-1, min.74: Rico. 1-1, min.80: Codesal. 2-1, min.93: Edu.
ÁRBITRO: Méndez Castro. Amonestó a Rico, del Cerceda.
CAMPO: Grela 1.