Dejar un comentario

Meritorio empate del Juvenil A en Caranza

El Cerceda consiguió un nuevo punto que le hacen no rendirse en la pelea por la permanencia tras empatar en el campo de Galicia de Caranza en un partido disputado de poder a poder. El conjunto rojiblanco empezó dormido el primer tiempo pero, aún así, metió un gol en una jugada de estrategia que el árbitro anuló por fuera de juego. Álex Braojos, ’10’ del equipo ferrolano, abrió el marcador en el minuto 9 tras una buena acción individual colándose entre varios defensores del Cerceda. La reacción del Cerceda en el marcador llegó a la media hora cuando, tras realizar bien la presión, Fabio se hizo con un mal despeje del portero, le cedió el balón a la izquierda para Román y este marcó (1-1) de tiro raso ajustado al palo. De ahí al final del primer acto, el cuadro visitante fue dominador del partido, pero todo cambió tras la reanudación. El Cerceda perdió la concentración y no consiguió salir de su campo hasta que de nuevo Álex Braojos, aprovechando la falta de contundencia defensiva, recuperó el balón en tres cuartos de campo y se plantó en el área para batir a Jesús. El Cerceda volvió a espabilar con el marcador en contra y marcó un golazo en una jugada en la que intervinieron Pedro, Fabio, Antonio y Román para asistir a Alex, que marcó de tiro cruzado. En el minuto 91, Adrián Rico dispuso de una gran oportunidad para anotar el 2-3 pero su tiro ajustado al palo fue desviado por el portero local con el pie. Con tres saques de esquina a favor del Cerceda el partido llegó a su final.

 
GALICIA DE CARANZA: Kevin; Antón, Brandan, José Torres (Álex Fernández, min.65), Manu Vidal; Óscar; Víctor (Ángel, min.66), Javi Varela, Álex Braojos, Hugo (Torrente, min.68); Iago Seijo (Manu Permuy, min.64).
CERCEDA: Jesús; Antonio, Damián, Balboa, Dylan; Souto (Torres, min.60) (Julián, min.90), Pedro; Jairo (Pablo Torres, min.75), Fabio, Román; Alex (Rico, min.87).
GOLES: 1-0, min.9: Álex Braojos. 1-1, min.29: Román. 2-1, min.53: Álex Braojos. 2-2, min.70: Alex.
ÁRBITRO: Martín Zakaryan. Amonestó a Brandan, del Caranza; y a Pedro, del Cerceda.
CAMPO: Municipal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.