Dejar un comentario

“Solo hay un objetivo -ascender- y eso implica ser líderes”

Marcos Valín mantuvo la portería a cero durante los noventa minutos en el Baltasar Pujales en un partido en el que el Cerceda se llevó los tres puntos tras imponerse (0-1) al Rápido de Bouzas, todavía líder de la Tercera División.

“Fue una parte para cada equipo, pero globalmente creo que hicimos más méritos que el Rápido para intentar ganar el partido”, explica el guardameta lucense.
Tiene mérito no encajar en un campo como el Pujales. “La portería a cero es el objetivo en todos los campos, pero más contra un equipo que se dedica a marcar uno y jugar a defenderse y balón directo. Lo conseguimos porque estuvimos impecables en el balón aéreo y dominamos ambas áreas”.
¿Está el Cerceda en su mejor momento? “Hemos conseguido ajustar cosas y hacernos más rocosos manteniendo nuestra pegada arriba. Y sí, estamos en un buen momento”, destaca el ‘1’ del cuadro cercedense.
Marcos Valín es uno de los jugadores más exigentes de la plantilla del Cerceda. “Estoy contento con la progresión tanto a nivel colectivo como individual, pero el objetivo siempre debe ser ir a más. Solo hay un objetivo: ascender. Y ese objetivo implica ser líderes”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.