Dejar un comentario

El Cadete se reencuentra con la victoria ante el Olímpico B

El Cerceda aprovechó su buen inicio de partido para tomar ventaja en el marcador y decantar el partido a su favor. Dani Nieto, escorado a la izquierda, recibió el balón dentro del área y se lo cruzó (1-0) al portero rival. A partir de ahí, el equipo de Carlos Souto bajó ligeramente su nivel de juego y sus jugadores comenzaron a abusar de conducciones en individualidades. El Olímpico B tuvo sus ocasiones pero sin llegar a materializarlas en gol. Con el inicio del segundo acto, el Cerceda volvió a salir más espabilado y se hizo con el balón para moverlo de un lado a otro, aunque despistado a nivel defensivo. Mateo sentenció en una contra tras pase atrás y parada de Álex Gómez en primera instancia. El propio Mateo metió el 2-0 a bocajarro.

CERCEDA: Miguel; Javi Liste, Eduardo, Juan Carlos, Samuel; Brais, Mateo; Facundo, Erik, Dani Nieto; Álex. También jugaron: Adrián García, Martín, Iker.
OLÍMPICO B: Álex Gómez; samuel, Dani, Javi, Álex Viñuelas, Damián Ponte, Raúl, Miguel, Iván, Damián Caamaño, Duban. También jugaron: Antón, Borja.
GOLES: 1-0, min.2: Dani Nieto. 2-0, min.75: Mateo.
ÁRBITRO: Brea Sánchez. Amonestó a Samuel, del Cerceda; y a Duban, de Olímpico B.
CAMPO: O Roxo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.