Dejar un comentario

El Juvenil B, con diez, dio la cara ante el líder

Compitió de tú a tú el Cerceda B contra el Laracha, primer clasificado de la Segunda Autonómica Juvenil Grupo 4. El conjunto rojiverde tomó ventaja en el marcador muy pronto. Álvaro, en posible fuera de juego, hizo el 1-0 para el Laracha. La siguiente acción determinante del encuentro se produjo en el minuto 33. Jacobo se encaró con un rival y el árbitro le enseñó la tarjeta roja directa. Aún así, el Cerceda no tiró la toalla. Una falta lanzada por Rico al larguero fue aprovechada por Johny para, en el rechace, anotar el 1-1 con el que se llegó al descanso. En la segunda mitad, el Laracha aprovechó su superioridad numérica para firmar los dos goles que le darían la victoria. Ambos fueron obra de Diego Baldomir.

LARACHA: Rubén (Alexandro, min.45); Igor, Raúl, Santi, Martín Añón, Lorenzo, Álex (Iván Vázquez, min.59), Iván Rodríguez (Christian, min.75), Diego Baldomir, Alberto, Álvaro (David, min.88).
CERCEDA B: Iván; Alberto, Dani Gesto, Diego Cernadas, Johny, Dani Bermúdez (Brais, min.75), Julián, Bieito (Dani Lois, min.52), Pablo Torres, Adrián Rico, Jacobo.
GOLES: 1-0, min.3: Álvaro. 1-1, min.36: Johny. 2-1, min.59: Diego Baldomir. 3-1, min.89: Diego Baldomir.
ÁRBITRO: Iglesias Bazarra. Expulsó a Jacobo, del Cerceda, con roja directa, en el minuto 33. Amonestó a Alberto, Martín Añón, del Laracha; y a Diego Cernadas, Adrián Rico, Pablo Torres, del Cerceda.
CAMPO: Municipal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.