Dejar un comentario

Doloroso empate del Juvenil A contra el Santiago

Todo pintaba bien para el Cerceda cuando al descanso se llegó con 2-0 en el marcador. Nuno, en propia meta tras fallar Fabio un penalti, hizo el primero para los rojiblancos y Balboa, tras una falta lateral botada por Pedro, anotó el segundo. En la segunda mitad, el Santiago empujó más con el viento a favor y, en un saque de esquina botado al segundo palo, Matheus, que acababa de entrar, recortó distancias. La jugada más polémica del partido se originó en el minuto 88. Un balón a la espalda de la defensa visitante fue aprovechado por André, que recibió, fuera del área, la fuerte entrada de Juan, portero del Santiago, que se desentendió del balón cuando era el último hombre. ¿Falta y tarjeta roja? No. Contraataque del cuadro santiagués y gol de Dani Vega ante la decepción de jugadores y aficionados con un árbitro que enseñó cuatro tarjetas amarillas más que rigurosas a un equipo local,que vio como le volaban dos puntos en el tramo final del partido. En el tiempo añadido, Pedro lanzó una falta directa al palo y, poco antes, José desperdició un mano a mano con el portero tras el último pase de André.

CERCEDA: Jesús; Antonio, Damián, Balboa, Dylan; Iván (Souto, min.80), Pedro; Alex (Román, min.75), Fabio (José, min.78), Jairo (Bruno, min.88); André.
SANTIAGO DE COMPOSTELA B: Juan; Valdo, Óscar, Carlos Regueiro, Nuno, Martín Fernández (Dani Vega, min.77), Martín Pereira, Matías (Matheus, min.70), Colun (Fran, min.82), Óscar, Álex (Carlos Cerecedo, min.58).
GOLES: 1-0, min.5: Nuno, en propia puerta. 2-0, min.35: Balboa. 2-1, min.75: Matheus. 2-2, min.88: Dani Vega.
ÁRBITRO: Casanova Vázquez. Amonestó a André, Damián, Iván, Fabio, del Cerceda; y a Carlos Regueira, del Santiago de Compostela B.
CAMPO: O Roxo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.