Dejar un comentario

Derrota del Alevín en el estreno en fútbol 11

En un O Roxo totalmente encharcado, el partido se puso muy cuesta arriba para el Cerceda, que encajó un gol en el primer minuto de juego y otro en propia puerta antes de cumplirse el cuarto de hora. Un buen pase de Marta para una gran vaselina de Dani metieron (1-2) al Cerceda en el partido, aunque poco duró la alegría. A los cinco minutos, otro error en defensa provocó el 1-3 que anotó Álvaro en el mano a mano con Cosme. En la segunda parte, Marcos asistió a Dani para que anotase el 2-3. El equipo de Juan Vilela creó muy peligro por la banda derecha, pero sin llegar a materializar sus llegadas. Finalmente el Portazgo sentenció a la contra, metió el 2-4 y se llevó los tres puntos. 

CERCEDA: Cosme; nico, Samuel, Pablo, Joel; Samuel, Marta, Ángel, Marquitos; Dani, Brais. También jugaron: Hugo, Raúl, Marcelo, Marcos.
PORTAZGO: Brais; Rubén, Edu, Sergio, Miguel, Teo, Adrián Rodríguez, Iago, Álvaro, Rodrigo, Wesley. También jugaron: Adrián Lariño, Beruk.
GOLES: 0-1, min.1: Álvaro. 0-2, min.14: Pablo, en propia puerta. 1-2, min.15: Dani. 1-3, min.30: Álvaro. 2-3, min.44: Dani. 2-4, min.60: Teo.
ÁRBITRO: Fraga Viñuelas.
CAMPO: O Roxo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.