Victoria sobre la bocina y con apagón ante el Villalonga

El Cerceda ha alcanzado el objetivo que se había marcado para esta semana. El equipo de Ángel Cuéllar se impuso (2-0) al Villalonga en el único partido adelantado al sábado de la jornada 23 de Tercera División y, gracias a esos tres puntos, ha podido permitirse dormir en la segunda plaza de la tabla clasificatoria adelantando, a expensas de lo que hagan en sus respectivos partidos, a Fabril y Racing Villalbés. El partido no fue el más vistoso de los disputados por el Cerceda en O Roxo. Con apenas ocasiones en la primera hora de partido, el 85 fue un minuto clave en el devenir del encuentro ya que un apagón de la iluminación artificial de la instalación cercedense provocó un parón de diez minutos. El momentáneo paso por vestuarios benefició a un Cerceda que, en el tiempo de prolongación, encontró en Uxío el autor de los goles de la victoria. El primero llegó en el minuto 91 tras recibir un excelente pase de cabeza del central Javi Angeriz, que se encontraba en posición de delantero centro. El segundo, con el Villalonga volcado, nació de un centro de Cañi desde la banda derecha. El pichichi de Tercera culminó de cabeza con un espectacular remate acrobático.


CERCEDA: Valín; Javi Otero, Javi Angeriz, Caridad, Adrián Martínez; Agulló, Edu; Álex Ares, Uzal (Cañi, min.59), Carlos (Pochi, min.77); Uxío.


VILLALONGA: Iván Parada; Ronald, Iván Renda, Santi, Adrián Santos, Álvaro; Javi Pazos (Ramilo, min.77), José, Mota, Josiño (Padín, min.67); Aarón Paredes (Richi, min.61).


GOLES: 1-0, min.91: Uxío. 2-0, min.93: Uxío.


ÁRBITRO: González Sobrado (Vigo). Amonestó a Agulló, Cañi, del Cerceda; y a Chema, Mota, del Villalonga.


CAMPO: O Roxo.