El Juvenil B no pudo con el Larín en O Roxo

Falló el Cerceda ante un colista que dio guerra y al que, los cero puntos que tiene en la clasificación, no le pasaron factura. El Larín, motivado y concentrado, se adelantó en el marcador gracias al gol de Miguel. Bieito empató en el 25 y con el 1-1 se llegó al descanso. Nada más empezar la segunda mitad, Johny volvió a dar ventaja al cuadro blanquiazul y Miguel firmó doblete estableciendo el 1-3. A falta de veinte para el final, Brais recortó distancias y le dio emoción al encuentro, pero los pupilos de Jaime Rodríguez no llegaron al 3-3.


CERCEDA: Iván; José Graña (Adrián, min.56), Diego Cernadas, Johny, Alberto; Dani Bermúdez, Souto; Dani Lois, Bieito, Cotelo (Jaco, min.61); Marcos (Brais, min.45).
LARÍN: Fran; Morales, Nico, Jordan (Beni, min.89), Miguel, Javi (Dani, min.89), Balay, Johny, Pablo (Adrián, min.78), Isma, Brais.
GOLES: 0-1, min.5: Miguel. 1-1, min.25: Bieito. 1-2, min.48: Johny. 1-3, min.63: Miguel. 2-3, min.69: Brais.
ÁRBITRO: Belmonte Martell. Expulsó con roja directa a los locales Dani Bermúdez, en el minuto 87, y Jaime Rodríguez, en el 91; y al visitante Diego Sánchez, en el 32. Amonestó a Souto, del Cerceda; y a Jordan y Miguel, del Larín.
CAMPO: O Roxo.